StkoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza SatanikoS universo 50...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Carakc-sul lo mas noob que parió madre

Ir abajo 
AutorMensaje
j3ss3 j4
Invitado




Carakc-sul  lo mas noob que parió madre Empty
MensajeTema: Carakc-sul lo mas noob que parió madre   Carakc-sul  lo mas noob que parió madre Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:08 pm

no se k coño hace este superpakete en vuestra alianza, un tio k me espia a mi principal y los dos planetas de sus alrededores, los tres con asterisco y con el principal con 2k de metal y lo primero k hace es lanzarme al planeta de al lado... desde luego ni se de donde lo habeis sacado ni me interesa, pero como el resto sea así k puta pena.
para colmo me envia un interplanetario para 21 lasers pekes k me hice por gastar recursos perdiendo mas el en el interp k yo en las defensas (contando supongo k sacaría mas renta del 0 0 0 k se llevaría al star yo clarisimamente on)

no kiero insultar a nadie solo mostrar mi incredulidad por ver a un pakete de tal categoría en vuestra ali. puesto k he coincidido en varios unis con NOMADA seguramente uno de los mas grandes jugadores hispanos, siempre lo veo en el top 1 en muchisimos de los unis k empecé.
saludds y mas suerte con el resto de incorporaciones.

supongo k ahora vendrá una tanda de insultos bien bonita pero obviamente me resvala.
Volver arriba Ir abajo
j3ss3 j4
Invitado




Carakc-sul  lo mas noob que parió madre Empty
MensajeTema: Re: Carakc-sul lo mas noob que parió madre   Carakc-sul  lo mas noob que parió madre Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:14 pm

por cierto, se ve k no había hecho bastante el noob k encima no retira pk no tenía nada mas k atacar según el JAJAJA

El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
1 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio


El atacante ha perdido en total 0 unidades.
El defensor ha perdido en total 2.000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 0 Metal y 1.000 Cristal.

si tuviera flota ya estaría plantandome en su ss pero no es el caso yo de vosotros le metía una patada en el culo bien lejos de vuestra ali.
aunk supongo k será amiguito de alguien PUAJ
Volver arriba Ir abajo
ataufo

ataufo


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Carakc-sul  lo mas noob que parió madre Empty
MensajeTema: Re: Carakc-sul lo mas noob que parió madre   Carakc-sul  lo mas noob que parió madre Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:03 pm

Muy interesante tu post, pero que esperas que te digamos... un granjeo mas Smile Seguramente le gustastes como granja y no quiere que te hagas defensas para ordeñarte dia y noche no se... Rolling Eyes

Intenta devolversela si es tan superpakete como tu dices y punto

Venga tio, mucha suerte.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
j3ss3j4m
Invitado




Carakc-sul  lo mas noob que parió madre Empty
MensajeTema: Re: Carakc-sul lo mas noob que parió madre   Carakc-sul  lo mas noob que parió madre Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:39 pm

un granjeo mas???
con 50 cruceros y 10 nbs??? dejame que lo dude
quuizás quiere k sea la granja k no ha podido tener en mi hasta ahora, no lo dudo pero lo lleva dicifil perdiendo recursos en cada ataque que me lanza.
yo d vosotros no diría nada, ni espero k me digais nada solo os muestro al supercrack k teneis dentro de vuestra ( a mi parecer) basntante buena ali. Yo simplemente lo echaría a patadas de ser el fundador de stkos.
por cierto no intentaré devolversela, en cuanto saque la flota lo eliminaré. si es que con lo crack k es no me trae su flota a mi casita a ser petada.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Carakc-sul  lo mas noob que parió madre Empty
MensajeTema: Re: Carakc-sul lo mas noob que parió madre   Carakc-sul  lo mas noob que parió madre Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 4:00 am

Ladran Sancho, señal q cabalgamos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carakc-sul  lo mas noob que parió madre Empty
MensajeTema: Re: Carakc-sul lo mas noob que parió madre   Carakc-sul  lo mas noob que parió madre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carakc-sul lo mas noob que parió madre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
StkoS :: Zona Externa :: Embajada-
Cambiar a: